domingo, 30 de agosto de 2009

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Dirección de Graduados les envía la propuesta de cursos de capacitación del Area de Capacitación continua

quien le interese, les informo que el 12/9 se inicia el primer nivel curso referido a la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud -CIF- en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, a cargo de Cecilia Figari y Liliana Plandolit, contando como docente invitada a la Dra.Gabriela Acevedo.También se encuentra previsto un II nivel de profundización.

Como Uds. sabrán por Resolución Nª 675/2009 el Ministerio de Salud del 12 de mayo del 2009 -publicado en el Boletín Oficial del 19 de mayo del 2009-se aprobó el “MODELO DE CERTIFICADO UNICO DE DISCAPACIDAD y el PROTOCOLO DE LA CERTIFICACION Y EVALUACION DE LA DISCAPACIDAD” con base en la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud –CIF-.

Para quienes desde el año 2000 venimos difundiendo y trabajando comprometidamente con esta herramienta desde el nuevo paradigma en discapacidad, agradecemos poder compartir este espacio de capacitación e intercambio interdisciplinario con todo el que asi lo desee a través de la incorporación crítica de los contenidos temáticos y la práctica con casos concretos.

Un cordial saludo
Liliana Plandolit

1 comentario:

rosana dijo...

me interesaría recibir información sobre cursos, jornadas que se relacione con recursos y obligatoriedad de las obras sociales en discapacidad. Mi nombre es rosana, soy asistente social y vivo en junín, pcia de Bs As. Acá no hay estos cursos.