sábado, 8 de agosto de 2009

Banco De La Nación Argentina

PRESTAMOS PARA FINANCIAR LA COMPRA DE RODADOS DE FABRICACION NACIONAL

Es un préstamo para adquisición de automóviles nuevos de fabricación nacional, en las redes de concesionarias autorizadas. Se entiende como fabricación nacional todo rodado cuyo certificado de fabricación sea expedido por autoridad nacional.

CONDICIONES PARTICULARES PARA DISCAPACITADOS
Usuarios:Discapacitados conforme Ley 19.279 y complementarias y el Decreto PEN Nº 1313/93, debiendo presentar la constancia emitida por la autoridad de aplicación de ésta Ley, con una edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo que no sea superior a la prevista para jubilarse en el régimen al que pertenece.
Destino:Adquisición de automóviles nuevos de fabricación nacional o importados, en las redes de concesionarias autorizadas, con el equipamiento acorde a las necesidades del usuario.
Monto por usuario:Hasta $ 50.000.- (pesos cincuenta mil).

http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_rodados.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Quiero hace saber que los créditos del banco Nación, de los que habla la nota, no representan ninguna ventaja para el discapacitado, ya que son créditos a tasa variable y sus intereses de ajustan a los creditos personales que paga cualquier persona.
Fuí a una sucursal a interiorizarme y me desalentaron completamente, diciéndome que al no percibir haberes en el banco, me convenía sacan un crédito personal en otro banco y seguramente iba a taner una tasa fija y probablemente mas baja.
No entiendo porqué se toman la molestia de crear una línea mencionando "discapacitados" si luego no dan ninguna ventaja para gente que necesita la movilidad. Seguramente produzca buena imagen para el banco tener una línea de credito con ese nombre, pero en la práctica, no están ayudando para nada. Si alguna persona del Banco Nación tiene datos para hacerme ver que estoy equivocado, con gusto reconoceré mi error. les dejo saludos y mi correo. alejandro_nietto@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA :Quiero adherirme a lo que dice Alejandro ya que la palabra discapacitado suena muy emocionante pero a la hora de la verdad nos ponen miles de trabas.Por favor que algfuien pueda decir si realmente hay algun beneficio REAL para discapacitados, se los agradezco porque en realidad quienes no podemos movermos por medios propios lo nesecitamos.Saludos,walterbarbosa47@yahoo.com.ar