jueves, 27 de agosto de 2009

Diputados Comisión Discapacidad aprobó el proyecto de ley 24901





Los padres de personas con TGD se encuentran hoy de festejo ya que luego de tanta lucha sus esfuerzos fueron recompensados.
Se aprobó en Diputados Comisión de Discapacidad los proyectos unificados del Diputado Santander y el Diputado Claudio Morgado.
La lucha que empezó TGD PADRES tuvo sus frutos ya que el proyecto de ley 24901 que tiene que ver con las personas con discapacidad fue aprobado por la cámara de Diputados Comisión Discapacidad, bajo los proyectos presentados por el Diputado Santander y el Diputado Claudio Morgado.
Las comisiones de Discapacidad, Acción Social y Salud Pública y de Presupuesto y Hacienda han considerado los proyectos de ley de los señores diputados Santander, Paredes Urquiza, Rejal, Llanos, Aguirre de Soria, Herrera (G. N.) y Leverberg y de los señores diputados Morgado, Martiarena, Gullo, Acuña Kunz, Arguello y Carlotto y de las señoras diputadas Vázquez de Tabernise, Cremer de Busti, Moreno, Leverberg, Areta y Román por el que se solicita la modificación de la ley 24.901 sobre Prestaciones Básicas de Habilitación y Rehabilitación Integral para Personas Discapacitadas…



No hay comentarios: