jueves, 21 de mayo de 2009

Búsqueda de personal

En razón de no encontrarse en nuestra base de datos personas con discapacidad con estos perfiles, se solicita:



1- Personas con discapacidad que posean estudios en comercio exterior, con conocimientos en el Programa María (para una búsqueda en consultora privada).



2- Persona con discapacidad, programador con conocimientos en PHP y en SQL. En caso de poseer estos perfiles de formación comunicarse a COPINE, Área de Trabajo al: 5371-4947 o enviar su CV a copineregistro@buenosaires.gov.ar

2 comentarios:

lucas dijo...

yo también soy discapacitado, pero me está costando horrores conseguir información y un montón de cosas que pareciera que vos tenés muy sabidas.

¿te molestaría chatear conmigo? necesitaría un poco de tu experiencia, te agradezco desde ya

padomay@hotmail.com

Nueva Luna dijo...

mi hijo es discapacitado motor (espina bífida) 22 años, egresado del Colegio de la Salle y está haciendo un curso de Formación Laboral en la UCA, que duró dos años y termina este año.Realiza deportes y música. Hizo un curso de Vida Independiente con los chicos de Fundación Fuarpe. Por favor me gustaría saber cómmo hacer para ayudarlo a conseguir trabajo. Tengo un blog. nuevalunaenescorpio.blogspot.com. Gracias. Olga