miércoles, 26 de marzo de 2008






En estos Links vas a encontrar la información con los pasos que debes hacer para anotarte en las bolsas de trabajo para personas discapacitadas, una vez que estes ingresado en las bases de datos, espera un tiempo prudencial a ver si te llaman para ofrecerte algun trabajo, siempre con la protección que nos brinda la ley que nos asiste, si no pasa nada, lo mas rapido y efectivo es hacer un recurso de amparo.

3 comentarios:

TRABAJADORES ARGENTINOS DISCAPACITADOS dijo...

GENTE AQUI LE ENVIO LAS PREMISAS DE NUESTRA AGRUPACION.

SALUOS EDU

TRABAJADORES ESTATALES DISCAPACITADOS
INSCRIPCION O.S.C.s INADI

"Por Nuestras Reivindicaciones"

QUIENES SOMOS

T.E.D « TRABAJADORES ESTATALES DISCAPACITADOS » es grupo de personas que por iniciativa propia formamos una agrupación donde luchamos incansablemente con el fin de hacer efectiva la verdadera integración y real equiparación en nuestros puestos de trabajo tratando de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables queriendo para ellas igualdad de oportunidades para su desarrollo.

NUESTRA MISION

-Promover, Difundir, Orientar y Asesorar sobre el ingreso a la Administración Pública Nacional, Organismos Autárquicos y descentralizados, Sociedades del Estado, Empresas Privatizadas, entes públicos no estatales y la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires a otros compañeros trabajadores discapacitados desocupados por el derecho que nos asiste por Ley de cupo del 4% - Ley N° 22431, Art. N° 8.

-Lograr formar una Red lo suficientemente fuerte con otros compañeros discapacitados que trabajan en Reparticiones Publicas para hacer frente a cualquier acto de vulneración de derechos en nuestro ámbito laboral.

-Luchar por la verdadera integración e equiparación salarial - Igual tarea, igual Remuneración-, Acceder a la carrera Administrativa, recategorizaciones justas , terminar con los contratos de locación de servicio, sin derecho a vacaciones, aguinaldo, etc; asignación de tareas de acuerdo a nuestras capacidades, jornada laboral reducida, derecho a asistir a tratamientos médico, rehabilatación, estudios, sin ningún tipo de descuentos en nuestro haberes incluyendo en estos últimos los no remunerativos.

NUESTRO OBJETIVO

- Hacer cumplir la ley que nos asiste-










E-mail : trabajadorestatalesdisc@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, presente unos CV en el Gob. de la Cdad. de Bs. As. y hasta el momento no tengo respuesta, soy psicologo social. Por favor podes indicarme que puedo hacer y si la ley a la que te referis incorpora al gob. de la ciudad???
Muchas gracias!!!
Julian Strader

TRABAJADORES ARGENTINOS DISCAPACITADOS dijo...

MIRA TE ACONSEJO QUE TE DIRIJAS AL DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PARA ABRIR UNA ACTUACION POR LA VIA ADMINISTRATIVA, ELLOS TIENEN UN DTO DE DISCAPACIDAD A CARGO DE LA LIC. GRACIELA MUÑIZ, POR OTRO LADO TE CONVIENE HACER UN RECURSO DE AMPARO, TE PUEDO CITAR EL CASO KUZIS QUE INGRESO A LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL A TRAVES DE UN RECURSO.

SALUDOS CORDIALES
EDU